viernes, 8 de julio de 2011

San Lorenzo ya consiguió tres refuerzos, y "El Malevo" Ferreyra sería el cuarto


A pesar de que la institución atraviesa una delicada situación financiera, Carlos Abdo se las ingenia para reforzar la plantilla: llegaron Diego Martínez, Enzo Kalinski y Gabriel Méndez. Por su parte, el volante izquierdo sellaría el acuerdo en las próximas horas



San Lorenzo no descansa de ninguna manera: su gente se convocó masivamente a la Legislatura el día martes, un grupo de futbolistas se asesoró en Agremiados por las deudas, algunos no viajaron a la pretemporada y el grueso del plantel ya trabaja en San Luis de cara al Torneo Apertura que se iniciará el 5 de agosto.

Pese a los inconvenientes económicos, "El Ciclón" comenzó a sumar caras nuevas para jerarquizar el equipo, que deberá hacer una buena campaña para evitar problemas con los promedios. Diego Martínez, delantero procedente de Aldosivi, ya trabaja con sus compañeros.

Gabriel Méndez, quien tenía poca continuidad en Banfield, ya firmó un contrato por tres años y se sumará en breve a los entrenamientos.

Además, Enzo Kalinski se hizo la revisión médica correspondiente, la aprobó y también estampará su firma para quedar ligado al elenco de Boedo por tres temporadas.

Más allá de todo esto, Osmar Ferreyra había declarado en una radio partidaria que tenía intenciones de regresar al club y parece que su deseo está cerca de cumplirse. Como podrá desvincularse sin cargo de Dnipro ucraniano, preferiría la opción de San Lorenzo por sobre otras y se pondrá bajo las órdenes del "Turco" en un breve lapso de tiempo, si todo marcha bien.

Con respecto a Jonathan Bottinelli, habría un principio de acuerdo por el atraso en los pagos y se uniría al grupo en tierras "puntanas", aunque no se descarta una transferencia a Racing en los tiempos venideros.

No hay comentarios: