domingo, 10 de julio de 2011

Bottinelli arregló su situación con el club, aguardan por Torres y Velázquez


Estos fueron los tres jugadores que intimaron a San Lorenzo en Agremiados, y podían quedar en libertad de acción mañana mismo. El presidente acordó con el defensor, quien igualmente sería transferido. Resta llegar a un acuerdo con los dos paraguayos del plantel



De a poquito parece que San Lorenzo va queriendo salir adelante. Los problemas financieros ahogan al club, tanto en la mantención de los principales activos del plantel, como en la incorporación de jugadores que "El Ciclón" necesita para jerarquizar un equipo conformado por muchos juveniles.

La falta de pagos en la institución cansó a los jugadores y varios de los referentes decidieron tomar medidas de fuerza mayores: Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Matías Giménez y Pablo Velázquez no se habían presentado a entrenar, además de no viajar a San Luis. Por su parte, otros como Pablo Migliore y Juan Carlos Menseguez fueron, pero advirtiendo que se volverían si no había solución.

La bronca fue tal que Bottinelli, Velázquez y Aureliano Torres se asesoraron en Agremiados y tomaron la determinación de intimar al elenco "azulgrana". Así las cosas, la entidad tenía 48 horas para arreglar la complicada situación porque sino los jugadores podían pedir de inmediato la libertad de acción. San Lorenzo, así, perdería porcentajes de la ficha del rubio zaguero y del lateral paraguayo.

Carlos Abdo y Carlos Datria, las cabezas visibles del oficialismo, fueron los que negociaron directamente con el futbolista y acordaron el pago del año de primas adeudado, por lo que seguirá en el club al menos por un tiempo. No es seguro su continuidad en el Torneo Apertura porque se rumorea que Sporting Lisboa ofrecería 3 millones de euros.

Por su parte, aún queda pendiente la resolución con los "guaraníes" del equipo. San Lorenzo quiere mantener a Torres bajo las órdenes de Omar Asad, aunque con el delantero la realidad es diferente y esperan rescindir el contrato y recibir una compensación de Olimpia de Paraguay, que lo desea, por interrumpir antes de tiempo el vínculo.

1 comentario:

chelo25 dijo...

siguen apareciendo acreedores en san lorenzo, como se puede pretender que esos jugadores rindan y que el equipo funcione. Una verguenza de la dirigencia que le quita credibilidad