lunes, 11 de julio de 2011

San Lorenzo sigue con los trabajos, mientras aguarda por Bottinelli y Ferreyra


"El Ciclón" continuará realizando la pretemporada en la tranquilidad de las tierras puntanas, mientras soluciona los conflictos económicos con el plantel. Intentarán resolver las diferencias con los paraguayos Torres y Velázquez sobre las deudas y esperan por la aparición de caras nuevas en los próximos días



San Lorenzo seguirá entrenando duramente con la intención de ponerse a punto en lo físico, un aspecto en el que falló bastante a lo largo del campeonato pasado. Ubicado en la pacífica provincia de San Luis, sigue abocado a los trabajos de pretemporada tradicionales.

El sábado por la noche, el gobernador Alberto Rodríguez Sáa recibió a integrantes del plantel y otros delegados de la institución con una cena de camadería. Allí, el político que podría presentarse como candidato en las presidenciales de octubre, apoyó la vuelta del club al barrio de Boedo.

En lo estrictamente deportivo, los dirigentes llegaron a un acuerdo con Jonathan Bottinelli en el pago de lo adeudado y se espera que se sume en breve al grupo para entrenarse, aunque se presume que será vendido a algún elenco de Europa.

Por su parte, Carlos Abdo y compañía tendrán que resolver las situaciones de Aureliano Torres y Pablo Velázquez, los otros dos futbolistas que intimaron al "Ciclón" por medio de Agremiados. La idea es mantener al volante en el plantel, mientras que aspirar a rescindir con el delantero, pero con la condición de que sea devuelto el dinero (200 mil dólares) que pagaron por la cesión.

Por último, Osmar Ferreyra tiene todo acordado de palabra con los directivos para volver a vestir la camiseta "azulgrana" y sólo queda interrumpir su vínculo con el Dnipro de Ucrania, algo que se hará efectivo en las próximas horas. Creen que el contrato con el equipo de Omar Asad se rubricará el miércoles y que el zurdo, ya mismo el jueves, estará en San Luis.

No hay comentarios: