jueves, 7 de julio de 2011

Tula se cansó y disparó: "Nadie quiere trabajar gratis"


El defensor de San Lorenzo se refirió a la importante suma de dinero que le adeuda el club de Boedo y reveló que ya se reunió con el presidente y el vice. “Esperemos que las cosas terminen bien”, auguró el central, quien no viajó a la pretemporada en San Luis

En San Lorenzo no se vive un buen clima, debido a la deuda que la institución mantiene con gran parte del plantel, entre los que se encuentran Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Pablo Migliore, Aureliano Torres y Leandro Romagnoli, entre otros. A raíz de esto, varios de los futbolistas no viajaron ayer con la delegación a realizar la pretemporada en San Luis.


“Es difícil que la gente lo entienda, pero nadie quiere trabajar gratis, todo el que trabaja quiere cobrar", aseguró el ex Ferro. Sin embargo, reconoció que en principio habría buena predisposición de la dirigencia para solucionar las diferencias: “Hay dialogo con nosotros y eso es importante. Esperemos que las cosas terminen bien”.


A su vez, el defensor reveló que ya se reunió con el presidente y el vice “para ver cómo está la situación mía”. En tanto, Tula, a quien aún le restan dos años más de contrato manifestó que “yo estoy entrenando, pero lo que quiero saber es si soy del gusto del técnico nada más. Si uno no es importante en el planteo del técnico, prefiere darle el lugar a un joven. Si no soy de su gusto no va a ser la primera vez que me vaya a otro lado".


Al ser consultado sobre por qué no hablaba este tema directamente con Omar Asad, el central afirmó: “Yo como jugador no tengo por qué preguntarle. Eso lo tiene que manejar la dirigencia que le está armando el equipo a él”. Y cerró lo referido a la deuda destacando que “por más que el club tenga una deuda conmigo tengo buen dialogo así que no es problema. Pero en lo futbolístico uno se preocupa”.



Para culminar, Tula reconoció que nadie de River se contactó con él: “Es algo que se dice pero nadie me dijo nada”. Pese a esto, dejó entrever que si comunicaran con él no tendría problemas en jugar en la Segunda División: “He jugado en la B y Primera B”.

1 comentario:

chelo25 dijo...

se hunde el barco o me parece a mi.Cuanta imprevision no se le puede deber a tantos jugadores. La dirigencia no sabia donde se metia. el reclamo es logico, porque nos enteramos hoy de las deudas. tods preguntas a 6 meses de gestion. Asi no se puede seguir