sábado, 2 de julio de 2011

Giménez no quiere seguir en el club, pero si rompe su contrato, Boca deberá pagar la cesión de Rivero.


Se nota que no tiene ganas de seguir con nosotros, se siente incómodo con esta camiseta”, se escuchó en una charla entre dirigentes de peso. “El que no quiera estar, que se arme el bolsito. Necesitamos tipos comprometidos con el equipo, con personalidad”, insistieron. Comentaban el caso de Matías Giménez, el mediocampista que, debido a los seis meses de prima que el club le debe, no quiere saber nada con continuar en el Ciclón pese al contrato que firmó hace apenas seis meses.

El misionero (disputó 11 partidos en 2011) entiende que en Boedo le tomaron el pelo. El plan de pago que le propusieron desde la CD no le pareció acorde a sus pretensiones. Para colmo, cuentan que el ex Tigre no se siente demasiado a gusto con algunos compañeros. Entonces, herido, le comunicó a su representante, Mauro Bianchi, su deseo de regresar a Boca, el club que a principio de año lo cedió a San Lorenzo a cambio del préstamo (también por una temporada) de Diego Rivero. ¿Qué es lo que pretende Giménez? Rescindir el contrato con el Ciclón para compartir plantel con su gran amigo JR Riquelme.

Hasta el propio DT admitió el descontento del mediocampista. “Yo no le cerré la puerta a nadie, lo dije de entrada. Aquel jugador que no quiera estar o no se sienta cómodo, yo no le voy a cerrar la puerta. Lo libero, que se vaya y que no esté con esa obligación de estar incómodo. No le va a hacer bien a él ni al club, y a mí tampoco”, se despachó el Turco.

1 comentario:

chelo25 dijo...

El jugador comenta qu esta disconforme con san lorenzo porque se le adeudan 6 meses de prima. Como refuerzo a slo le aporto casi nada, y adems menciono vs veces que es hincha de boca(innecesario) Lo preocupante es la duda que se mantine con el y no sde sabe cual sera con el rsto de los jugadores. Es muy preocupante la situacion