martes, 28 de junio de 2011

El club refaccionó la Plaza Lorenzo Massa para que los chicos hagan deporte en el corazón del barrio.


Para muchos porteños, la Plaza Lorenzo Massa no es más que un espacio público en el corazón de Boedo. Sin embargo, el predio, ubicado detrás del Carrefour de Avenida La Plata, siempre fue propiedad de San Lorenzo. El tema es que durante los últimos años, las dirigencias que gobernaron en el Ciclón ignoraron la necesidad de recuperar el sentido de pertenencia perdido a partir de la venta del Gasómetro. La historia cambió la semana pasada: una docena de empleados del club reacondicionó la propiedad lindera a la sede social para que los socios más chicos practiquen deportes.

Claro, unos días antes se había tocado fondo cuando debieron suspenderse las clases de básquet por el mal estado del predio. Incluso, los socios, mediante la Sub Comisión de Básquet habían lanzado un comunicado para reunirse a restaurar las instalaciones. Entonces, la CD, comprometida con el regreso a Boedo, reaccionó al toque: reparó los aros, cortó el césped de la canchita, pintó las paredes, reinstaló los cables de electricidad, negoció la presencia permanente de la Policía Federal en el lugar. En otras palabras, el club se hizo cargo del deterioro general de la Plaza.

“Realizar obras en la Lorenzo Massa es una de las tantas tareas que tenemos pensadas como parte de un plan integral que terminará con la recuperación del estadio”, explicó el presidente Carlos Abdo, quien había mandado a refaccionar el predio en otras dos ocasiones.

El Ciclón, desde ahora, soplará un poquito más cerca de Boedo...

1 comentario:

chelo25 dijo...

realizar obras para el club en nuestro barrio me llena de orgullo como hincha . Vamos a volver a Boedo!