viernes, 24 de junio de 2011

Matías Giménez podría irse de San Lorenzo


Tras llegar a la institución de Boedo por medio de un trueque con Boca, en el que también participó Diego Rivero, el volante por izquierda tiene ganas de dejar la institución antes de tiempo y rescindir el contrato. La principal causa es la deuda que los dirigentes mantienen con él



San Lorenzo de Almagro transitará en este mercado de pases una profunda reestructuración y depuración en su plantel profesional, tras acabar con una mediocre campaña futbolística en el pasado Torneo Clausura. Omar Asad ya se encargó de avisarles a Sebastián Rusculleda, Diego Placente, Diego Herner, José San Román, Guillermo Pereyra y Juan Manuel Torres que no seguirán vistiendo la camiseta "azulgrana".

En las últimas horas trascendió que Matías Giménez, ex volante de Tigre y Boca, está enojado porque no juega, es insultado por la gente y hace varios meses que no cobra. Por esa razón, tiene decidido rescindir el vínculo con "El Ciclón", que es hasta diciembre, y adelantar su salida de la institución que lo incorporó a cambio de Diego Rivero. Por su parte, Boca compraría el pase del "Burrito".

En las próximas horas habrá una definición precisa sobre el tema, porque la preocupación de los dirigentes por estas horas en achicar el número de jugadores del equipo y negociar la deuda de cinco millones de dólares que presentan hacia los actuales jugadores. Por otro lado, ayer se aprobó el fideicomiso que manejará, por medio del Banco Nación, millones de dólares destinados a saldar el pasivo, en primera y prioritaria instancia, para luego aportar a la compra de jugadores y activos en el barrio de Boedo.

No hay comentarios: