lunes, 20 de junio de 2011

“El Turco” es optimista, y pese a no haber debutado de la mejor manera se fue conforme con el empate ante Banfield:


"Estoy contento con el plantel. Los jugadores están entendiendo mi mensaje”. Además, confirmó que Gabriel Méndez está a un paso de ser nuevo futbolista del “Ciclón”

Omar Asad ya lleva tres partidos al frente de San Lorenzo y pese a no haber tenido un arranque prometeder, el entrenador es optimista.

“Tenemos que seguir creciendo como equipo. No nos llegaron muchas veces en todo el partido y estuvimos concentrados los 90 minutos. Mostramos otra faceta en cuento a la entrega. Es un equipo con mucho futuro”, analizó.

“El Turco”, además destacó la actitud de los jugadores:“Estoy contento con el plantel. Heredé una situación complicada pero ese es mi trabajo. Esta parte de la temporada es la más difícil de todos los técnicos. Es la posibilidad de armar el grupo que tengo en mente. Los jugadores están entendiendo mi mensaje. Este es el comienzo de un ciclo. Hay que ir de a poco, pero mostramos una mejoría con respecto al primer partido mío como técnico”.

Además, volvió a destacar sus ansias de ganar un título en el club: “No vine al pedo. Yo quiero conseguir cosas importantes y eso lo demostraron los jugadores. Dejaron todo y eso me deja muy contento”.

Por último, tras el empate agónico ante Banfield, se refirió al libro de pases: “(Gabriel) Méndez es el único jugador que tenemos casi confirmado. Hay otros por los cuales se está negociando, pero no están tan cerca. En el mercado argentino es complicado y pueden llegar jugadores a mediados de la pretemporada. Ojalá lleguen cuanto antes”.

No hay comentarios: